todas las categorias
todas las categorias

Productos especiales

Newsletter

Newsletter

Términos y condiciones

GARANTÍA DE VENTA:

Los equipos comercializados por Nexial Business Solutions S.L. son de ocasión y se garantizan por un año desde la fecha de factura y en caso de ser artículos nuevos, su garantía se extiende a los dos años directamente con el fabricante.

Las baterías de los portátiles se garantizan durante un mes, con un funcionamiento mínimo de trenta minutos. 

GARANTÍA DE SERVICIO TÉCNICO:

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de tres meses desde la fecha de factura.

La garantía no será válida en los supuestos de: virus, mal uso del sistema operativo y manipulación indebida del equipo.

El  servicio técnico no se hace responsable por los datos que contengan los discos duros, siendo ésta una responsabilidad exclusiva del cliente. Puede optar siempre que lo desee al salvado de datos para lo que se haría un presupuesto para cada cosa concreta.

FORMAS DE PAGO

Nexial Business Solutions S.L. ofrece los siguientes medios para realizar los pagos de los pedidos. 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 72 horas dependiendo del banco de origen. El pedido no podrá ser entregado hasta que no esté confirmado el pago.

PayPal:

Los pagos realizados por PayPal tendrán un incremento de un 3,4% + 0,35€ (gastos de gestión PayPal) sobre el importe total de la factura.

Tarjeta de crédito o débito:


Los pagos con tarjetas, sean de crédito o débito, no llevarán ningún tipo de coste adicional.

Política de devolucion

Los equipos comercializados por Nexial Business Solutions S.L., son de ocasión y se garantizan por un año desde la fecha de factura y en caso de ser artículos nuevos se garantizan por dos años directamente con el fabricante. En este último caso se especificará claramente que se trata de artículos nuevos y no de ocasión.

En el caso de los portátiles de ocasión las baterías se garantizan durante un mes con un funcionamiento mínimo de treinta minutos. Si la batería es sustituida por una nueva (no original) se garantiza durante seis meses. En caso de que el portátil sea nuevo su batería igualmente se garantizará durante seis meses.


En caso de no conformidad con el artículo adquirido, tiene la opción dentro de los 15 primeros días desde la fecha de factura para poder cambiarlo por otro producto de igual valor u optar por un vale con el importe de la factura. Se podrá optar a la devolución siempre y cuando se respete el plazo para devolver el artículo y que dicho artículo sea devuelto en las mismas condiciones que ha sido adquirido.


Queda exento de garantía todo aquel artículo que haya sido golpeado, mojado, desarmado o manipulado de forma indebida.


En el caso de nuestro servicio técnico, Nexial Business Solutions S.L. le ofrece una garantía de tres meses. Dicha garantía no será válida en los supuestos de: virus, mal uso del sistema operativo y manipulación indebida del equipo.


El servicio técnico no se responsabilizará de los datos que contengan los discos duros, siendo ésta una responsabilidad exclusivamente del cliente. Se puede optar por un servicio de salvado de datos para lo que se haría un presupuesto para cada cosa concreta.