Teletrabajo, uso de una VPN

  admin  

 (174)    (1)    0

Debido a la situación que estamos atravesando por la crisis del coronavirus, el llamada COVID-19, la mayoría de nosotros nos hemos visto con que nuestras empresas han cerrado y tenemos que teletrabajar, claro en el caso que nos hayan facilitado esta opción y en la medida de lo posible.

teletrabajo_familia

Como en todas las situaciones el teletrabajar tiene sus ventajas:

- Autonomía

- Ahorro en desplazamientos

- Mejorara la opinión del trabajador respeto a la empresa..

- Puede aumentara la productividad..

- Reduce costes de infraestructura..

- Permite integrar a personas con discapacidad..

- Atrae más talento..

- A veces nos resulta fácil desconectar..

Pero lo que más queremos destacar es el uso de las nuevas tecnologías porque implementar una rutina de teletrabajar con trabajadores obliga a la empresa ponerse las pilas de forma poderosa con el tema de las nuevas tecnologías.

Otra de las ventajas del teletrabajo radica en la idea de estrechar lazos entre el trabajador y empresa, incluso aunque ambos se encuentren a agrandes distancias. Por suerte, cada vez existen más y mejores software que puede ayudarte a estar en contacto con tu teletrabajador de forma continua.

USO DE UNA VPN PARA TELETRABAJAR

Red_vpn_trabajo

Para las empresas lo mejor ha sido recurrir a una VPN para poder realizar el teletrabajo. Gracias a la Virtual Private Network (red virtual privada), tenemos la oportunidad de acceder a los recursos de una empresa como si estuviésemos de manera presencial en la oficina. En este caso, se trata del uso de redes internas de cada empresa, no de herramientas en la nube, ya que estas ultimas se pueden emplear sin tener que recurrir necesariamente a una VPN. Deberemos saber que sistema operativo es el que estamos utilizando para una VPN u otra, ya que el archivo y el proceso de instalación será diferente.

Como aspecto importante destacamos que se trata de una tecnología que puede utilizar todo el mundo y no es necesario ser experto en informática para poder implantarlo.

¿Te ayudamos elegir la mejor opción para tu empresa?

Si tienes dudas, nosotros te ayudamos, las redes VPN, el acceso remoto y el teletrabajo son opciones que tienen muchas ventajas en las que empezaras a ver muchos beneficios.

Te ayudamos configurar tu VPN o el acceso remoto de ordenador.

La decisión es tuya, puede contactar con nosotros y uno de nuestros técnicos le atenderá.

Telefono fijo: 911 88 68 84

Wassap: 642 88 88 84

e-mail-. info@nexial.es

 (174)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente