Serie TVS-x72N de QNAP

Serie TVS-x72N de QNAP

  admin  

 (181)    (1)    0

Serie TVS-x72N de QNAP

 

Con un procesador Intel i3 de 2 slots SSD M.2 con muy alta velocidad de transferencia para usarlo como almacenamiento o como cache.

 

Un Nas económico con puerto multigigabit 5GbE/2.5GbE que hace alcanzar velocidades 5 veces más rápidas sin necesidad de hacer agregación de enlaces y sin tener que cambiar el cableado ethernet.

 

Si lo usamos como centro multimedia , el TVS-x72N dispone de una potencia grafica avanzada debida a su Intel UHD Graphics 630 que permite decodificar y trasndecodificar por harware de video 4K  a tiempo real, además dispone de una salida HDMI 2.0 (4K a 60HZ) lo que permite conectarlo a una televisión 4 K.

 

Capacidad de expansión mediante PCIe que permite el usa de una tarjeta QM2 para añadir un SSD M.2 adicional, o una tarjeta gráfica de nivel de entrada para acelerar el procesamiento de video deL nas.

 

Beneficios de rendimiento debido a la compatibilidad con SSD NMMe M.2 PCIe (Gen3x2, 2 GB/s) para confirgurar agrupaciones de almacenamiento en cache o almacenamiento , mejorando la eficiencia del acceso a archivos.

 

En función del número de bahías y de la Ram hay 2 modelos disponibles:

 

-          TVS-672N-i3-4G:  6 bahías y 4 GB RAM DDR4 (2 de 2 GB)

-          TVS-872N-i3-8G:  8 bahías y 8 GB RAM (2 de 4 GB)

 

La memoria RAM máxima soportada es de 32 GB (2 módulos de 16 GB).

En Nexial Busines Solutions ofrecemos soluciones profesionales para la implementar la ciberseguridad en las pymes. Para más información y presupuesto contactar con nosotros aquí.

 

 (181)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente