QNAP World Tour 2019 novedades en almacenamiento y networking

QNAP World Tour 2019 novedades en almacenamiento y networking

  admin  

 (78)    (1)    0

qnap_nas_2019

El pasado 21 de noviembre ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el Qnap World Tour 2019, donde hemos tenido acceso a las últimas novedades en networking y almacenamiento para la ciber seguridad de las empresas. Grandes fabricantes como Kingston, WatchGuard, Western Digital y Nakivo han expuesto distintas soluciones y productos pensados para la protección cibernética de las grandes y pequeñas empresas.

qnap_world_tour_madrid_2019_resselers

 

En esta entretenida jornada hemos podido conocer las funcionalidades del QTS 4.4.1 que está pensada para poder ofrecer un entorno preparado y estable para el futuro, hemos podido recopilar información sobre las integración de soluciones para las copias de seguridad  o para hacer copias en la nube de aplicaciones en local y para el almacenamiento en cache local en el NAS.

 

Kingston ha presentado el nuevo el SSD DC500 pensado para Qnap Nas que llega hasta 3.84 TB de almacenamiento que consumen menos, optimiza y mejora las capacidades del propio NAS y las novedosas memorias USB externas  encriptadas, un paso importante en la implementación del RGDP de cuales vamos hablar en un post futuro.

 

La empresa WatchGuard enfatizo la importancia de la ciberseguridad con la estrategia que se mueve entre un arranque rápido, gestión de consola sencillo y una alta protección para el usuario.

 watchguard_soluciones_2019

Western Digital ha detallado el nuevo WD Red HDD para Nas que en formato 3.5” llega hasta 14 TB de almacenamiento y en 2.5” SSD hasta 1 TB para aplicaciones Nas de 2 a 24 bahías y explico que su gama de discos está compatible para los entornos NAS, en este caso QNAP dispone de más de 60 modelos.

 wd_red_nas_servidores

Nakivo software de copias de seguridad para maquinas virtuales VMware, HyperV y Amazon Webservice, gracias a este se puede utilizar un almacenamiento externo como servidor NAS para así gestionar y almacenar las replicaciones y las copias de seguridad.

nakivo_software_qnap_2019

 

Pero lo más novedoso de este tour ha sido la presentación del  Switch QGD-1600p de QNAP, que puede hacer de NAS o videograbadora/servidora combinando  las funcionalidades de un Switch y un NAS con 12 puertos GbE con función PoE de 90 W en cuatro de ello.

 

España esta en la cola de los países en cuanto a seguridad cibernetica, todos los días hay miles de ataques que pueden afectar los datos y almacenamiento de cualquier usuario, en Nexial damos soluciones para pequeñas y medianas empresas e velamos por la seguridad informática de nuestros clientes. Para más informacion y soluciones no dude en contactar con nuestros comerciales aquí.

 (78)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente