LAS MEJORES APPS PARA BUSCAR TRABAJO CON TU MÓVIL O TABLET

LAS MEJORES APPS PARA BUSCAR TRABAJO CON TU MÓVIL O TABLET

  admin  

 (280)    (1)    0

En unos días estaremos de vuelta a la rutina después de las vacaciones, momento que para muchos será un nuevo comienzo en trabajo o proyectos.

Buscar empleo no era una tarea fácil hasta hace poco, pero con el uso de la tecnología y las aplicaciones te puedes crear un perfil y empezar a aplicar en los puestos ofrecidos a través de las apps.

Vamos a recomendarte unas aplicaciones que a día de hoy se pueden usar en el Smartphone tanto en Android como en iOS.

Indeed

Es una aplicación muy bien valorada con más repercusión, unas 50 millones de descargas, con ofertas de todos los sectores, con una gran cantidad de filtros que se pueden usar para buscar una oferta (tipo de contrato, horarios, estudios etc)

Linkedin Jobs Search

Una aplicación muy usada, son unos 10 milliones de usuarios, tiene un diseño minimalista y para acceder tienes que tener cuenta en Linkedin. Cuando ingresas en tu cuenta no hace falta configurar nada solo rellenar tu perfil. Los avisos de ofertas de trabajo que pueden ser de tu interés te llegan normalmente según las características de tu perfil y puedes aplicar directamente desde la misma aplicación.

InfoJobs

Es una de las apps veteranas, con más de 5milliones de descargas, permite la búsqueda de trabajo a través de una gran cantidad de filtros. No está dedicada a un sector en especial. Dispone de una Newsletter para avisar de las ofertas similares a las que has estado buscando y según tus empleos anteriores.

Lo que más destaca de esta app es que puedes ver el estado de tus candidaturas y hacer un seguimiento del estado de las mismas.

Job Today

Una aplicación que ha ido abriendo camino y tiene un continuo crecimiento últimamente ya que tiene mucha facilidad de uso y una buena descripción de las ofertas. Lo que más destaca es el chat que facilita la comunicación entre las 2 partes. Otro aspecto muy positivo es el mapa que te da la posibilidad de elegir empleo cerca de casa o en un sitio en concreto.

Hemos ido presentándote las aplicaciones más conocidas, pero además de estas hay más ejemplos como: Trovit, Job and Talent, Work Today, Mitula empleo etc.

Nuestros consejos son usar 2 o más aplicaciones a la vez, ir actualizando el CV online para que las empresas vean que están activos y por lo último mucha paciencia y constancia.

SUERTE!

 

 

 

 (280)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente