La importancia de un buen mantenimiento informático en las grandes y pequeñas empresas

La importancia de un buen mantenimiento informático en las grandes y pequeñas empresas

  admin  

 (49)    (1)    0

 

El mantenimiento informático en las empresas y su importancia.

 

Hoy día la mayoría de las empresas tienen un mínimo 3 equipos informáticos por lo tanto es muy importante contar con un buen servicio de mantenimiento informático.

La dependencia a los equipos informáticos hace que un simple problema de software o hardware pueda provocar desbarajustes en la empresa, además existen muchos datos y archivos que deben estar muy bien salvaguardados en los servidores y ordenadores.

Aunque en las empresas haya personas que se manejen bien en este sector y puedan asegurar la supervisión de los equipos no siempre pueden asegurar el funcionamiento correcto de los equipos, este tipo de mantenimiento solo puede traer ventajas a las empresas y os vamos a explicar porque.

 Al contratar servicios de profesionales con experiencia en asistencia informático como es el caso de Nexial Business Solutions solo podemos considerar ventajas como:

 Reducción de costes, con un mantenimiento preventivo se reducen los costes que pueden suponer el reemplazo de equipos lo que traería una parada en la producción.

Más seguridad, con un buen mantenimiento de hardware y software se evitan y se reducen a máximo los ataques por ramsonware y software maliciosos.

Prevención integral, con las soluciones en mantenimiento que damos en Nexial Business Solutions se consigue un control y supervisión de los aspectos informático en la empresa y por lo tanto los equipos, los sistemas y las bases de datos están bajo protección para prevenir cualquier tipo de daño.

 Dentro del mantenimiento informático que damos a grandes y pequeñas empresas destacamos las siguientes acciones:

-          - Control remoto de equipos y servidores

-          - Reparación de ordenadores y periféricos

-         -  Sustitución de equipos por el tiempo necesario

-         -  Configuración e instalación de software, drivers y antivirus.

-         -  Seguridad informática

-          - Control diario de backups

 

  En Nexial ofrecemos presupuesto sin compromiso de mantenimiento informático con asistencias ilimitadas, tanto remotas como presenciales, sin límite de horas en tareas de soporte (mantenimiento de ordenadores, instalación de software…). Facturación mensual con cuota fija sin compromiso de permanencia. Nos dirigimos a cualquier empresa, sin importar tamaño, sector o localización ( Madrid y otras provincias). Ofrecemos precios muy competitivos, con opciones para adaptación de su contrato  (objetivos de resolución inmediata en incidencias, horario de atención, técnicos en situ, integración con equipos interno de la empresa etc.), puede contactar con nosotros aquí.

 (49)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente