El fin del Windows 7

El fin del Windows 7

  admin  

 (64)    (1)    0

Aunque desde 2015 Microsoft ya no ofrece soporte estándar, ofreciendo solo el soporte extendido (quiere decir que se abandono el sistema pero todavía recibe actualizaciones para solucionar errores, bugs etc.) el Windows 7 esta acaparando casi un 37 % de cuota de mercado, gracias principalmente al sector empresarial.

Y aquí esta el problema, porque Microsoft dejara de proporcionar cualquier tipo de soporte para Windows 7 a partir del 14 de enero de 2020.

Igual como paso en abril de 2014 con Windows XP , al no contar con ningún tipo de soporte, Windows 7 se volverá mas vulnerable, lo que puede suponer un grave problema para las empresas. Además de eso, poco a poco se dejara de fabricar hardware y software para este sistema, porque nadie querrá invertir en aplicaciones para un sistema operativo muerto.   

Por eso la transición hacia otros sistemas operativos se tenia que haber empezado con mas antelación ya que solo queda menos de un año hasta el abandono total del Windows 7.

Para los usuarios domésticos esto no supone un gran problema, lo mas fácil es comprar una licencia de Windows 10 y actualizar el sistema o simplemente comprar ordenador nuevo, ya que la mayoría vienen con este sistema preinstalado.

En Nexial puede configurar los equipos que traigan  Windows 10 Home o Professional, lo único tiene que elegir al momento de comprar el equipo o ponerse en contacto con nosotros.

 (64)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente