Analizamos el portatil DELL LATITUDE E5450

Analizamos el portatil DELL LATITUDE E5450

  admin  

 (303)    (2)    0

Si estás buscando un portátil superior con buenas características y relación calidad precio, el Dell E5450 cumple perfectamente. Este equipo tiene una valoración positiva en los usuarios ya que es ideal para tareas profesionales o para ocio.

Te vamos a presentar las características básicas de este producto:

Procesador: Intel i5-5300U 2,5ghZ

Memoria Ram: 4 Gb

Disco duro:  500 Gb Sata 2.5”

Pantalla: 14 pulgadas

Resolución: 1366 x 768

Gráfica: HD Graphics

Webcam: Si

Bluetooth: Si

Wireless: Si

Conexiones: HDMI, VGA, USB, AUDIO, RJ45

Peso: 3.12KG

Dimensiones: 40,8 x 40,6 x 21,2cm

 

En cuanto a los componentes de este portátil, y de los portátiles profesionales en general, la principal ventaja que tenemos es que son equilibrados y de fácil actualización en un futuro, las memorias se pueden ampliar, los discos duros se pueden cambiar por discos sólidos.

La pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución HD, con una tasa de respuesta buenas y colores vivos.

En cuanto a estética estamos hablando de un portátil profesional, muy compacto, color negro que pesa poco y la pantalla no tiene bordes, el teclado internacional con pegatinas de alta calidad para convertirlo en español.

Una ventaja de los portátiles que vendemos y de este también es que traen sistema operativo instalado por lo tanto se puede enchufar y directamente trabajar. En Nexial ofrecemos la posibilidad de instalar el Windows 10 original para cualquier equipo, pedir más información a través del formulario de contacto.

El Dell E5450 trae el cargador incluido y la batería, la garantía que ofrecemos es de 2 años desde la fecha de compra en hardware y no en software y consumibles.

Este portátil nos gusta mucho, ya que no pesa, se puede usar para trabajo y ocio (videos, gaming, películas etc) además el precio es bastante asequible y también se puede financiar y los componentes que tiene son de primeras marcas.

Puede encontrar más modelos y opciones de portátiles en la pestaña Portátiles de ocasión.

 

 

 (303)    (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente