Analizamos el Dell Latitude E7440

Analizamos el Dell Latitude E7440

  admin  

 (150)    (1)    0

No importa si eres empresa o particular a la hora de comprar un portátil profesional es importante informarte para así saber si el equipo que vas a adquirir te da las prestaciones que estás buscando.

Hoy vamos a presentarte el portátil profesional Dell Latitude E7440 de la gama profesional de Dell en la versión de procesador i5 de cuarta generación.

Este portátil cuando salió al mercado tenía un coste de más de 1000 euros es obvio que Dell puso todo el empeño en sacar un modelo de altas prestaciones que combina calidades que le hace prefecto para el uso Business o diario, en Nexial lo tenemos por solo 297€ con 8 Gb de ram y disco duro sólido y display WXGA (1366 x 768), además la garantía que ofrecemos es de 2 años.

Aunque la configuración sea básica lo que mas destaca en este modelo de portátil es la calidad superior de la carcasa.  Tiene una base mate de color negro y una superficie hecha de materiales como el aluminio y aleación de magnesio, la combinación perfecta para una alta estabilidad y buena movilidad. Todo esto comprimido en solo 1.63kg incluyendo la batería de 3 celadas y un grosor de solo 2.1cm.

El display esta unido de la base a través de dos bisagras bastante grandes que ofrecen una apertura con ángulo máximo que aun así no dan problemas al momento de mantener el display en su sitio. La resolución es de 1366 x 768 con una calidad de imagen estándar.

En lo que concierne las conexiones el Dell Latitude E7440 trae los puertos suficientes, Hdmi, Mini Display Port, tres entradas Usb 3.0 y dos entradas Display Port, no lleva Vga pero se puede usar con un adaptador opcional.

La conectividad inalámbrica es b/g/n 1x1 con una tasa de transferencia máxima de 150Mbit/s.

Lo que destaca en este modelo es la seguridad que confiere que es algo normal en un portátil profesional, se pueden borra los datos sensibles o bloquear todo el dispositivo en caso de robo, además lleva incorporado un lector de huellas.

El teclado es de diseño clásico y color negro mate retroiluminado, lleva un Trackpoint que es una alternativa al ratón todo esto junto a los tres botones, incluyendo el de desplazamiento, causan una impresión de alta calidad. Queremos destacar que es un teclado QWERTY internacional adaptado al español con pegatinas de alta calidad.

 (150)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente