¿Por que comprar un ordenador de segunda mano?

¿Por que comprar un ordenador de segunda mano?

  admin  

 (50)    (1)    0

¿Qué tienen de bueno los ordenadores de segunda mano?

 

En los últimos años el mercado de segunda mano se ha convertido cada vez más fiable, este tipo de negocio tanto en tiendas físicas como online es una opción para conseguir un buen producto a  un precio menor.

 

En este tipo de mercado se encuentra de todo, desde maquinaria, coches, tecnología hasta ropa y libros. Todo se puede reutilizar y puede tener una segunda vida.

 

Uno de los productos más buscados en sector tecnología son los ordenadores de segunda mano. Estamos hablando de equipos de primeras marcas con  características profesionales y una buena calidad de fabricación que se venden a precios muy asequibles y encima traen garantía.

 

Nosotros vamos a intentar dar algunos consejos antes de hacer una compra de este tipo:

 

-        -  Primero hay que saber para qué va necesitar el ordenador de segunda mano que va comprar. Aquí estamos hablando del uso final, no es lo mismo necesitar un ordenador para navegar por internet que necesitar un ordenador para trabajar con Autocad y varios programas a la vez.

-        -  Infórmese el precio del mismo equipo pero en nuevo.

-          - Profesional. Preguntar si el equipo es de la gama profesional o no porque aquí esta lo importante, un equipo profesional va traer componentes de calidad. Por ejemplo en portátiles de segunda mano profesionales los componentes no van integrados en la placa base, por lo tanto en caso de que se dañe alguno se puede cambiar.

-        -  Estética. Comprobar si estéticamente está bien, sabemos que no vamos a adquirir un equipo nuevo, reluciente pero a primera vista se puede ver si el ordenador viene machacado o no. Normalmente estos ordenadores se han retirado de empresas que cada cierto tiempo renuevan el parque informático.

-          - Garantía. Normalmente en segunda mano la garantía es de 1 año, pero en Nexial Bs ofrecemos 2 años ya que los equipos que trabajamos están muy bien auditados y el volumen de incidencias y devoluciones es mínimo.

 -Medio ambiente. Comprando un equipo de segunda mano significa consumir racional, con más responsabilidad y respetando el medio ambiente.

 Nuestro equipo comercial esta a disposición de 9.00 a 18.00 h de Lunes a Viernes para  cualquier duda que surja, ademas nos puede enviar cualquier sugerencia a través del formulario de contacto de la pagina pinchando aquí.

 (50)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
No puede publicar un comentario porque no está registrado como cliente